Chiringuito Paco en Estepona

¡Comenzamos una nueva sección en el blog de Pasión por Estepona!

En nuestro afán de dar a conocer los rincones de Estepona, se nos ha ocurrido que sería muy interesante hablar con los propietarios de los negocios locales de la ciudad.

Así, a partir de ahora os vamos a traer entrevistas para dar a conocer de primera mano los negocios de Estepona.

Para inaugurar esta nueva sección hemos entrevistado a Luisa Herrera Cozar, una de las propietarias de Chiringuito Paco.

El típico chiringuito a orillas del mar en Estepona

El Chiringuito Paco es originario del año 97. Nació como un negocio familiar que comenzó con los padres y ahora continúan al frente sus tres hijas, conservando el mismo espíritu de chiringuito playero de la Costa del Sol donde la brisa del mar se mezcla con el aroma de los espetos.

Chiringuito Paco en Estepona 5

Chiringuito Paco, es el típico chiringuito a orillas del mar en Estepona.

Chiringuito Paco en Estepona tumbonas

Ahora en verano, podemos disfrutar de sus especialidades en la terracita cubierta, para protegernos del sol. Además disponen de servicio de hamaca que incluye servicio de bar y restaurante y se puede consumir tanto bebidas, cocktels, paellas, espetos…¡Lo que el consumir quiera!

Chiringuito familiar en Estepona

Es un establecimiento que, al llevarlo tres hermanas, su máximo es que la persona desde que entra por la puerta se sienta atendida y acogida, y bien tratada. En definitiva, se sientan contentos de principio a fin.

Chiringuito Paco en Estepona 3

Desde Pasión por Estepona podemos dar fe de que esto es cierto ya que cada vez que hemos visitado Chiringuito Paco nos han tratado con mucha amabilidad y nos hemos sentido muy cómodos.

Cocina clásica y muy variada en el Chiringuito Paco

Disponen de una carta muy variada aunque clásica, con un punto de innovación como guiño a los turistas que nos visitan desde distintos rincones del mundo.

Chiringuito Paco en Estepona 4

El plato estrella son los arroces y los pescados al espeto, tanto sardinas, que tienen muchísimo éxito, lubina, dorada, y rodaballo. Y ,por supuesto, el pescaíto frito. Sin olvidar las ensaladas tan ricas y fresquitas para el verano.

Chiringuito Paco en Estepona 2

La cocina se define como muy casera y del día a día. Los platos no se preparan, sino que se cocinan al instante para ofrecer la mayor frescura. La chef es una de las hermanas, Antonia, es la que lleva siempre la cocina junto a su mano derecha, Buchi, que es una más de la familia.

Chiringuito Paco en Estepona paella

Uno de sus puntos fuertes es que el pescado que se ofrece en Chiringuito Paco proviene de la propia lonja de Estepona, por lo cual es muy fresco.

¿Cuando puedo ir a Chiringuito Paco?

Abren en Marzo y cierran a finales de Octubre.
La cocina siempre está abierta con horario ininterrumpido. A partir de las 12.00h ya se puede ir a comer,enfocado a los turistas que suelen almorzar más temprano.

Chiringuito Paco en Estepona 6

También se puede ir a disfrutar de las vistas, del fresco de la noche, con una buena copa o un cocktel.

Tantos lo platos, como el ambiente y la atención son magnificas en Chiringuito Paco. La gente vuelve una y otra vez por el trato tan profesional a la par que familiar que ofrecen en Chiringuito Paco.

Chiringuito Paco en Estepona terraza

Para finalizar, os dejamos con unas palabras de Luisa, que nos invita a todos a Chiringuito Paco.

«Os invitamos, nuestras puertas están abiertas siempre para nuestros clientes habituales, y, además, nos gusta recibir clientes nuevos para que nos conozcan y puedan comprobar el trato y la calidad de nuestros productos que ofrecemos en el Chiringuito Paco»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *