Mercado de San Luis, Gastronomía Gourmet en Estepona

Mercado de San Luis Gastronomía Gourmet en Estepona

El Mercado de San Luis es el rincón ideal para todos aquellos que disfrutan de la gastronomía. Ubicado en el antiguo mercado de abastos de Estepona, encontramos un espacio dedicado a todos aquellos enamorados de la buena comida, con un toque gourmet que lo hace realmente interesante para el paladar.

El Mercado de San Luis en Estepona

El Mercado Gourmet de San Luis, como ha sido rebautizado, se encuentra en pleno casco antiguo de Estepona, más concretamente en la Calle Villa, 9, junto a las ruinas de la muralla del Castillo construido a principios del siglo XVI

Mercado de San Luis en Estepona 3

El espacio gastronómico cuenta con un diseño innovador y unas altas calidades y acabados, tras la reforma integral que fue llevada a cabo en el antiguo mercado de abastos de la ciudad.

Lugar con historia, amplio, familiar, moderno, con un diseño muy cuidado y con un trato muy especial a nuestros clientes.

Uno de los factores que hacen brillar y funcionar este espacio dedicado a la gastronomía en Estepona son las personas que están detrás de este proyecto. El equipo humano que compone el mercado es un equipo comprometido y de una gran profesionalidad.

Mercado de San Luis gastronimia gourmet en Estepona 3

En el año 2018 resultó galardonado con el premio “Best Of Year Awards 2018” en Nueva York, premio de arquitectura e interiorismo que convoca anualmente la prestigiosa publicación internacional “Interior Desing”. El Mercado San Luis se impuso a los proyectos ‘Spoonfed’ de los Ángeles, ‘Bread Panaderos’ de México y ‘Naim’ de Melbourne.

Mercado de San Luis en Estepona 2

Oferta Gastronómica Gourmet del Mercado de San Luis

Con una oferta gastronómica especializada y de altísima calidad, en el Mercado San Luis se encuentra lo más destacado de la comida nacional e internacional.

Oferta Gastronómica Gourmet del Mercado de San Luis 2

Sería muy complicado escoger sólo un plato entre la extensa y diversa carta que nos ofrecen en el mercado, que va desde pescado fresco, carnes de primera, opciones veganas, comida asiatica o productos gourmet…por nombrar algunos.  Ademas cuentan con una extensa bodega con los mejores caldos nacionales e internacionales.

Oferta Gastronómica Gourmet del Mercado de San Luis

Sobre los chefs encargados de crear la magia, nos cuentan que en el mercado se encuentran varios chefs, cada uno de ellos especializado en su cocina (japonesa, mexicana,vegana,italiana,lonja…etc) y coordinados desde Madrid por la gerencia de la empresa Sabores Culinarios.

Espacio gastronómico Gourmet en Estepona

Es el mayor espacio gastronómico de Estepona. Al ser un local con 750 metros cuadrado, el abanico de posibilidades es muy amplio lo que les permite ofrecer todo tipo de eventos desde bodas,bautizos,comuniones hasta cenas de empresa o para grupos que así lo reserven. Además, cuentan con una amplia terraza y una zona chill out junto a la muralla del castillo San Luis.

terraza mercado de san luis estepona 1

Horario del Mercado

De martes a domingo de 08.00 a 01.00

  • La cafetería: lunes a sábado de 08.00a 12.00
  • Mercado:12.00 a 01.00
  • Cocinas mercado: 13.00 a 16.00 19.00 a 24.

El Mercado de San Luis impulsa a la ciudad de Estepona como referente turístico, gastronómico y cultural en la Costa del Sol, convirtiéndose en una parada obligada tanto para los habitantes de la zona como para turistas de todas las nacionalidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *