Las tres mejores playas de Estepona

Mejores playas de Estepona

Para nosotros es muy complicado quedarnos son sólo tres de nuestras playas, ya que todas son maravillosas y de las mejores de la Costa del Sol. Puede que no seamos los más objetivos del mundo, pero que las playas de Estepona son de las mejores es algo que no se puede negar.

Aún así, hemos pensado que quizás no tengáis tiempo para recorrer y disfrutar de todo nuestro litoral, así que hemos hecho de tripas corazón y os hemos traído una selección de tres de las mejores playas de Estepona. ¿Nos acompañas?

Las tres mejores playas de Estepona

Clima agradable con 325 días de sol al año, el mar mediterráneo y el aroma del mar que se mezcla con el de los Espetos es lo que encontrarás al visitar la costa de Estepona.

Si sólo disponéis de unos pocos días en la ciudad, no podéis perderos estas playas.

Playa de la Rada

La playa de la Rada es una de las playas más famosas y conocidas de Estepona. La encontramos a sólo unos pocos pasos de las calles principales de la ciudad por lo que su situación es excelente para cualquier que visite Estepona y para lo vecinos que desean pasar un día de playa sin tener que ir muy lejos del casco urbano.

Playa Estepona La Rada (1)

Cuenta con Bandera Azul y con todo tipo de servicios para hacer recuerdos inolvidables. Además, a lo largo de sus 2.6km de longitud encontramos el Paseo Marítimo de Estepona.

Playa de Guadalmansa

Nos vamos al lado contrario con una playa más alejada de las aglomeraciones. Tranquilidad y naturaleza es lo que encontrarás en la Playa de la Guadalmansa.

Playa Estepona Guadalmansa

Situada al este de Estepona tenemos esta preciosa playa preparada para acoger a los amantes de los deportes acuáticos ya que esta zona es perfecta para uno de los deportes más de moda actualmente, el Kite Surf.

Playa de El Saladillo

Terminamos con la Playa de El Saladillo, cuya particularidad reside en ubicarse en una zona inmersa entre dunas y pinares de alto valor ecológico.

Playa Estepona El Saladillo

También se encuentra esta playa alejada de la zona urbana de Estepona, por lo que podemos fundirnos con la naturaleza. Además, los pinares nos proporcionaran sombra, que para los días de calor no puede haber nada más agradable y fresco.

Ahora cuéntanos, ¿Cual es tu playa favorita de Estepona?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *