Estepona cerveza gratis las orillas sin colillas

Los chiringuitos de Estepona, junto al Ayuntamiento, han lanzado una iniciativa por primera vez enfocada a ayudar a mantener las playas limpias a cambio de una cerveza gratis. ¿Te gustaría saber más como este proyecto? Pues sigue leyendo.

«Las orillas sin colillas»

La iniciativa de la que estamos hablando se llama «La orilla sin colillas», y tal como hemos expuesto antes, algunos de los chiringuitos de Estepona se han unido para que, a cambio de un vaso lleno de colillas, darán de vuelta una cerveza o un refresco gratis.

Es decir, los chiringuitos darán un vaso de cerveza o de refresco a cambio de otro lleno de colillas recogidas en las playas del municipio de Estepona.

¿Sabíais que cada colilla que acaba en el mar contamina hasta un total de 50 litros de agua?

El objetivo de esta campaña es concienciar a los esteponeros y a los turistas que frecuentan en esta época del año la ciudad sobre la contaminación que producen las colillas que se tiran en la arena y en el mar.

La campaña «La orilla sin colillas» estará activa desde el 22 de Julio hasta el 15 de Agosto.

Las orillas sin coillas estepona cartel

Chiringuitos que participan en la iniciativa «Las orillas sin colillas» en Estepona

Los chiringuitos participantes, que estarán señalizados con el cartel de la campaña, son los siguientes:

Playas del Cristo

  • Lolailo
  • Havana Beach

Playa de la Rada

Para finalizar, os dejamos con el spot que ha lanzado el Ayuntamiento de Estepona para apoyar y dar a conocer esta iniciativa.

Las orillas sin colillas 🍻

Del 22 de julio hasta el 15 de agosto Estepona cambia vasos de colillas por Cerveza 🍻🔸 Los chiringuitos regalarán un refresco o una cerveza a las personas que entreguen un vaso lleno con colillas que hayan recogido en la arena o al mar.#andalucia_natura #orillassincolillas #cervezas #playaslimpias #costadelsol #estepona #nocolillas #verano2019 #playasandalucia #cervezagratis #cervezasol

Publicada por Pasión por Estepona en Jueves, 18 de julio de 2019

Os recomendamos que, si tenéis la oportunidad, aprovechéis para ayudar a mantener las playas de Estepona limpias. Y recordad, no sólo se trata de recoger, también es muy importante no verter ningún tipo de residuo o basura en la playa o en el mar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *