Mosaïc Music Club | Ir de Copas en Estepona

Ir de Copas en Estepona mosaic 3

Ahora que se acerca el verano y las noches cálidas, nada como aprovechar este buen tiempo que nos ofrece la Costa del Sol para salir e ir de copas en Estepona.

Tras un día disfrutando de las playas de Estepona hasta que el sol desaparece por el horizonte, lo que a muchos de los que visitan nuestra bella ciudad es, además de disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona, conocer y disfrutar de la noche malagueña e ir de copas por Estepona.

Ir de Copas en Estepona mosaic 2

Uno de los lugares donde ir de copas en Estepona de los que os queremos hablar es de Mosaïc Music Club

A pesar de que aterrizase en Estepona en 2017, el Mosaïc Music Club se ha convertido rápidamente en todo un referente dentro del mundo nocturno de la Costa del Sol, esto es debido a que cada semana acoge sesiones musicales con Dj’s residentes, como el ya conocido Chris Damon, que llenan la noche de música y espectáculo.

Este club, que perfectamente podría ser denominado como un templo de la música más actual y cañera, se encuentra en una zona privilegiada de Estepona, a escasos 5 minutos de la plaza que recorre la ciudad, lo que lo hace aún más atractivo para todo aquél que visite la ciudad.

Próximos eventos en Mosaïc Music Club

Os dejamos a continuación con un listado de los eventos que abrirán la temporada de verano de este 2018 en el Mosaïc Music Club.

Ir de Copas en Estepona mosaic

AFRO BROS • 15 JUNIO

Esta pareja de Djs son los productores de temas como +18 y EQUIS de J Balvin y Nicky Jam, ofrecerán un espectacular Dj Show con sus mejores temas y producciones mundiales.

PURE MOSAIC • 16 JUNIO

Reggaeton, Trap, Commercial, House Music… la mejor música actual con los Djs Residentes Chris Damon, David Anguix y Mike Martin.

JUAN MAGAN · SUMMER OPENING · WHITE PARTY · 22 JUNIO

El creador del electrolatino JUAN MAGAN llega a MOSAIC en lo que será una noche para el recuerdo.

Cosculluela “El Principe” · 28 Junio

Este artista latinoamericano del momento, creador de temas como Madura, La Dama o Manicomio, contará con colaboraciones de artistas de talla mundial como Bad Bunny o KaRoL G.

Ya no tenéis excusa para pasarlo bien en las noches de verano, ir de copas por Estepona y disfrutar de la buena música en directo en uno de los mejores locales nocturnos de la Costa del Sol, Mosaïc Music Club.

El equipo Kempinski Hotel Bahía ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup

ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup

Hace unos días os contabamos en este artículo en el blog de Pasión por Estepona que los días 19 y 20 de Mayo se celebraba en la ciudad la primera edición de la Costa del Sol Beach Polo Cup. Hoy os venimos a contar que el equipo del Kempinski Hotel Bahía se ha alzado como ganador de la primera I de la Costa del Sol Beach Polo Cup.

Una final muy reñida

Todo un espectaculo fue tener el enorme placer de disfrutar de la gran final entre los equipos del Kempinski Hotel Bahía y Perrier Jouet, reñido hasta el último pitido donde el ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup fue el equipo del Kempinski Hotel Bahía. Sin duda, podemos decir que el equipo Perlage fueron unos grandes rivales y ejemplos de juego limpio, con una gran actuación en el juego de Polo Playa.

ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup 02

 

Como recompensa al gran juego vivido en la arena de Estepona, los equipos vencedores recibieron unos trofeos por parte de José María García Urbano, alcalde de Estepona. Ademas:

Felicitó a Isabel de Borbón y a su empresa de eventos de polo, Polo4Ever, por ser la impulsora de la llegada del Polo Playa a la Costa del Sol, y al patrocinador principal, Kempinski Hotel Bahía, por su trabajo para llevar este innovador evento deportivo a Estepona, que demostró la capacidad de la ciudad para celebrar eventos deportivos de primer nivel.

Carla Lopes, directora general de Kempinski Hotel Había, se ha mostrado encantada de acoger y patrocinar la Costa del Sol Beach Polo Club.

El evento se ha celebrado coincidiendo con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y ha sido maravilloso que tantas personas hayan tenido la oportunidad de disfrutar de interesantes partidos de Polo Playa y del buen ambiente que ha generado esta competición deportiva.

Esperamos poder disfrutar un año más de este espectaculo donde jinete y caballo cabalgan juntos en la arena de la Costa del Sur para ofrecer un espectaculo sin igual de Polo Playa.

¡¡Muchisimas felicidades al equipo ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup!!

 

 

 

 

Primera edición del Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona

Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona 2

Los próximos 19 y 20 de mayo tenéis una cita en el Kempiski Hotel Bahía para disfrutar de la primera edición de la Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona.

Para todos los apasionados del Polo, y su versión Beach Polo, o para los curiosos que nunca hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un evento de este calibre, la primera edición de la Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona se presenta como una gran ocasión para disfrutar de este noble deporte donde jinetes y caballos siguen una misma meta junto al mar.

Palabras de la directora general de Kempinski Hotel Bahía, Carla Lopes, y de la organizadora del evento, Isabel de Borbón, nos prometen un evento con un gran atractivo para todos los asistentes ya que podrán disfrutar de este espectáculo visual tan grandioso que nos mostraran los participantes, grandes jugadores tanto nacionales e internacionales, junto a sus caballos en un escenario inigualable como es el mar de la Costa del Sol.

La celebración del ‘Costa del Sol Beach Polo Cup’ es otra prueba más de la gran capacidad que tiene Estepona para acoger eventos importantes y de primer nivel. José María García Urbano, alcalde de Estepona.

Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona

Beach Polo en Estepona

Para aquellos que desconozcan el Beach Polo os contamos un poco de que se trata. El Beach Polo es una modalidad innovadora que nace del Polo tradicional sólo que para esta variante el estadio donde se desempeña el juego pasa a ser más pequeño para que así el público pueda apreciar mejor la rápida acción de este deporte desde una distancia mucho más corta.

“En Estepona contaremos con cuatro equipos internacionales de polo con alrededor de 50 ágiles y veloces caballos, que acabarán cautivando a espectadores y aficionados” Isabel de Borbón

Sobre estos cuatro equipos internacionales, que provienen de Francia, Inglaterra y Suecia, destaca sin lugar a dudas “Jolly Roger – King of Polo“, ganador de numerosos torneos en Sotogrande y en el extranjero, además de otros grandes profesionales como son Jamie Le Hardy y Hernan Pieres.

El Beach Polo está teniendo cada vez más repercusión a lo largo del mundo. En ciudades como Miami o Dubai es un deporte muy aclamado, y ahora llega a Estepona con esta primera edición de la Costa del Sol Beach Polo Cup.

“Es la primera vez que se celebra un evento de este tipo en Estepona, lo que refleja los cambios que se están produciendo en la zona. La fecha de este evento está en consonancia con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y el lanzamiento y la apertura de tres nuevos restaurantes. Es un verdadero placer traer este deporte con tanto glamour a la playa de El Padrón frente al hotel. Estamos deseando dar la bienvenida tanto a los amantes del polo como a las personas que quieran admirar este deporte por primera vez, para que puedan disfrutar de partidos muy interesantes y de un buen ambiente” Carla Lopes

Información del evento

La Costa del Sol Beach Polo Cup en Estepona tiene un carácter totalmente gratuito, todo aquel que desee disfrutar de los partidos simplemente deberá acercarse a la playa en el siguiente horario:

  • Sábado 19 de mayo, de 18.00 a 22.00 horas
  • Domingo 20 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas

Además, para todos aquellos que así lo quieran, podrán completar la experiencia en la carpa VIP que va a ser instalada, con entrada, deliciosos platos, champán y entretenimiento.

Desde Pasión por Estepona os animamos a asistir a este evento único en la Costa del Sol, donde se podrá ver por primera vez a los jinetes con sus caballos junto al mar y trotando por la arena.