El litoral malagueño dispone de una rica y saludable oferta saludable que mezcla los sabores de siempre con platos y recetas de prácticamente todo el mundo. El tapeo supone una forma excelente de poder probar y degustar de una gran variedad de platos, junto a una cerveza fresquita o una buena copa de vino.

Si visitas Estepona y tienes ganas de disfrutar del noble arte del tapeo andaluz, no te pierdas este artículo donde te hablamos de cinco lugares donde poder degustar las mejores tapas de la ciudad. También te interesa si eres un esteponero con ganas de unas tapas pero no sabes donde ir.

Nuestra recomendación particular es aprovechar esta oportunidad para hacerte tu propia ruta del tapeo en cada uno de estos lugar, y así probar un poco de cada oferta gastronómica

Tres lugares para ir de Tapas por Estepona

Hemos hecho esta pequeña selección con 5 lugares entre los que se encuentran bares, restaurantes, chiringuitos e incluso mercados, por no hacer eterno este artículo, porque la ciudad de Estepona esta repleta de lugares excelentes donde degustar unas buenas tapas.

Mercado de San Luis

Ubicado en el antiguo mercado de abastos de Estepona, encontramos un espacio dedicado a todos aquellos enamorados de la buena comida y de las tapas, con un toque gourmet e internacional que lo hace realmente interesante. En su oferta gastronómica podemos encontrar desde carnes de primera, pescado fresco de Estepona hasta comida vegana o platos asiáticos. Todo ello marinado con una selección exquisita de vinos.

Oferta Gastronómica Gourmet del Mercado de San Luis

Chiringuito El Madero

Desde que reformaron el Chiringuito El Madero y anunciaron que iban a estar abiertos prácticamente todo el año, no hemos podido evitar recomendaros este chiringuito para disfrutar de unas tapas por Estepona. Lo primero que se nos vendría a la mente son unos buenos espetos de sardinas, pero es que este chiringuito es mucho más que espetos.

Espetos de Sardinas en Estepona

Sabor a Málaga es la definición de su carta. Degustar todo tipo de pescado fresco, ricas y saludables ensaladas o, incluso, carnes argentinas, es lo que podréis encontrar en Chiringuito El Madero.

La carta del Chiringuito El Madero

 

La casa del Rey

Seguimos con nuestra particular ruta de la tapa por Estepona, cuya siguiente parada es este encantador gastrobar-vinoteca, que nos ofrece una selección de tapas y degustaciones muy interesantes. Los pinchos y las tostas son dos de sus grandes atractivos, con un surtido muy ámplio. Va a costar decidirse sólo por uno, pero eso os lo dejamos a vosotros, ya que la selección va variando.

Tapas Estepona La Casa del Rey

Si vas a visitar la ciudad y te apetece vivir la experiencia gastronómica de ir de tapas por Estepona aquí te hemos dejado un punto de partida que estamos seguros de que lo vas a disfrutar con todos los sentimos.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *