Practicar deporte en Estepona, un estilo de vida

Practicar deporte en Estepona 01

Practicar deporte en Estepona es algo totalmente natural e integrado en la ciudad, debido a que los propios alrededores albergan zonas naturales donde se puede practicar todo tipo de deportes.

¿Qué deportes podemos practicar en Estepona?

Desde senderismo en la maravillosa Sierra Bermeja , correr por el paseo marítimo de Estepona, nadar en cualquiera de nuestras playas  , un  paseo en bici por el Mirador del Ciclista o hacer ejercicio con nuestro propio cuerpo en el Parque Huerta Nueva

Cualquier excusa es buena para practicar deporte en Estepona.

No obstante, empresas privadas y el propio ayuntamiento también organizan eventos deportivos para fomentar la actividad fisica entre los habitantes de Estepona. Un buen ejemplo son pueden ser las carreras populares, las animaciones aeróbicas, entre otras

Practicar deporte en Estepona 03

Practicar deporte en Estepona, fundamental durante todo el año.

Como bien se ha comentado anteriormente, el deporte en Estepona está vivo todo el año. Aunque el fuerte marítimo hace un predominio de los deporte acuático en épocas de verano, son muchos los que practican todo tipo de actividades deportivas el resto del año

Un ejemplo es el hecho de que Estepona ha sido, durante la Vuelta Ciclista España, un foco fundamental en el mundo ciclista a nivel internacional, donde todos los aficionados veían como las grandes estrellas del ciclismo se volcaban ante una competición sobre dos  ruedas por nuestra ciudad esteponera.

El Club de Tenis Estepona  proporciona un complejo deportivo para realizar actividades de raqueta como son el pádel y el tenis, para un deporte que actualmente es el deporte por excelencia a nivel amateur junto al fútbol, como es el pádel.

Practicar deporte en Estepona 02

Por otro lado, tenemos deporte acuático junto a Buceo Estepona , donde el mar se conecta con todo nuestros sentidos y podemos experimentar una conexión con el medio marino. Además de hacer salidas diarias, también imparten cursos de buceo para los más aficionados.

El mundo velero también está presente con Charter Toro. Aquí es fundamental ir con la intención de pasarlo bien junto al mar, donde disfrutar del mar y de la vela se unen para hacer del deporte un verdadero arte flotante en el mar.

Para acabar, no podemos olvidar al yoga y el pilates de la mano de Yoga Estepona, que también se vuelven fundamentales en Estepona para ejercitar nuestro cuerpo. Aquí cada movimiento se convierte en pura concentración y liberación de estrés.

Y a tí, ¿Qué deportes te gusta practicar en Estepona?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *