Mosaïc Music Club | Ir de Copas en Estepona

Ir de Copas en Estepona mosaic 3

Ahora que se acerca el verano y las noches cálidas, nada como aprovechar este buen tiempo que nos ofrece la Costa del Sol para salir e ir de copas en Estepona.

Tras un día disfrutando de las playas de Estepona hasta que el sol desaparece por el horizonte, lo que a muchos de los que visitan nuestra bella ciudad es, además de disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona, conocer y disfrutar de la noche malagueña e ir de copas por Estepona.

Ir de Copas en Estepona mosaic 2

Uno de los lugares donde ir de copas en Estepona de los que os queremos hablar es de Mosaïc Music Club

A pesar de que aterrizase en Estepona en 2017, el Mosaïc Music Club se ha convertido rápidamente en todo un referente dentro del mundo nocturno de la Costa del Sol, esto es debido a que cada semana acoge sesiones musicales con Dj’s residentes, como el ya conocido Chris Damon, que llenan la noche de música y espectáculo.

Este club, que perfectamente podría ser denominado como un templo de la música más actual y cañera, se encuentra en una zona privilegiada de Estepona, a escasos 5 minutos de la plaza que recorre la ciudad, lo que lo hace aún más atractivo para todo aquél que visite la ciudad.

Próximos eventos en Mosaïc Music Club

Os dejamos a continuación con un listado de los eventos que abrirán la temporada de verano de este 2018 en el Mosaïc Music Club.

Ir de Copas en Estepona mosaic

AFRO BROS • 15 JUNIO

Esta pareja de Djs son los productores de temas como +18 y EQUIS de J Balvin y Nicky Jam, ofrecerán un espectacular Dj Show con sus mejores temas y producciones mundiales.

PURE MOSAIC • 16 JUNIO

Reggaeton, Trap, Commercial, House Music… la mejor música actual con los Djs Residentes Chris Damon, David Anguix y Mike Martin.

JUAN MAGAN · SUMMER OPENING · WHITE PARTY · 22 JUNIO

El creador del electrolatino JUAN MAGAN llega a MOSAIC en lo que será una noche para el recuerdo.

Cosculluela “El Principe” · 28 Junio

Este artista latinoamericano del momento, creador de temas como Madura, La Dama o Manicomio, contará con colaboraciones de artistas de talla mundial como Bad Bunny o KaRoL G.

Ya no tenéis excusa para pasarlo bien en las noches de verano, ir de copas por Estepona y disfrutar de la buena música en directo en uno de los mejores locales nocturnos de la Costa del Sol, Mosaïc Music Club.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *