ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup

Hace unos días os contabamos en este artículo en el blog de Pasión por Estepona que los días 19 y 20 de Mayo se celebraba en la ciudad la primera edición de la Costa del Sol Beach Polo Cup. Hoy os venimos a contar que el equipo del Kempinski Hotel Bahía se ha alzado como ganador de la primera I de la Costa del Sol Beach Polo Cup.

Una final muy reñida

Todo un espectaculo fue tener el enorme placer de disfrutar de la gran final entre los equipos del Kempinski Hotel Bahía y Perrier Jouet, reñido hasta el último pitido donde el ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup fue el equipo del Kempinski Hotel Bahía. Sin duda, podemos decir que el equipo Perlage fueron unos grandes rivales y ejemplos de juego limpio, con una gran actuación en el juego de Polo Playa.

ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup 02

 

Como recompensa al gran juego vivido en la arena de Estepona, los equipos vencedores recibieron unos trofeos por parte de José María García Urbano, alcalde de Estepona. Ademas:

Felicitó a Isabel de Borbón y a su empresa de eventos de polo, Polo4Ever, por ser la impulsora de la llegada del Polo Playa a la Costa del Sol, y al patrocinador principal, Kempinski Hotel Bahía, por su trabajo para llevar este innovador evento deportivo a Estepona, que demostró la capacidad de la ciudad para celebrar eventos deportivos de primer nivel.

Carla Lopes, directora general de Kempinski Hotel Había, se ha mostrado encantada de acoger y patrocinar la Costa del Sol Beach Polo Club.

El evento se ha celebrado coincidiendo con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y ha sido maravilloso que tantas personas hayan tenido la oportunidad de disfrutar de interesantes partidos de Polo Playa y del buen ambiente que ha generado esta competición deportiva.

Esperamos poder disfrutar un año más de este espectaculo donde jinete y caballo cabalgan juntos en la arena de la Costa del Sur para ofrecer un espectaculo sin igual de Polo Playa.

¡¡Muchisimas felicidades al equipo ganador de la I Costa del Sol Beach Polo Cup!!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *