Ir de tapas en Estepona la galeria gastrobar portada

Nuestra piel ya comienza a coger color con este magnífico tiempo y con la entrada del verano. Nos comenzamos a  sumergir en la gastronomía que esta estación del año cautiva a escasas calles de la playa. ¿Y qué mejor que hacerlo en Estepona?

Junto a la playa encontramos un lugar donde podemos ir de tapas en Estepona. Este bar es La Galería Gastrobar, donde podremos disfrutar de un buen surtido de tapas, tanto frías como calientes, cerca de la deslumbrante playa de Estepona en la calle Caridad 48.

La Galería GastroBar

Esta tapería, situada en el corazón de Estepona, consta con una muy buena reputación por los comensales en TripAdvisor,  sobre todo relacionado con los platos de carnes, además de ser la ganadora de la Ruta de la Tapa de Estepona, lo que la coloca como uno de los bares preferidos para ir de tapas entre los comensales de la ciudad. Se puede indicar que consta con un surtido de tapas típicas mediterráneas, que acompañan al clima de la Costa del Sol.

la galeria gastrobar interior

El diseño de este bar lo hace único y destacable del resto de bares. Consta con un diseño sofisticado y moderno, con una pequeña terraza para disfrutar del frescor de la noche malagueña de la mano de una variedad que presentan en su bodega de vinos. Si usted lo desea, el personal puede recomendarle aquellos vinos más populares, los más adecuado con su comida y los que más gusta a la clientela habitual.

¿Qué aconsejaría comer en La Galería GastroBar?

Es difícil elegir platos específicos con tan buena variedad, pero si nos centramos en uno, quizás podríamos decantarnos por el plato que fue estrella en la Ruta de la Tapa, que es una empanada rellena de carne, cebolla y pimiento muy característico en Argentina.

Ir de tapas en Estepona la galeria gastrobar rabo de toro

Además, una tapa que actualmente se recomienda muchos por las diferentes redes de valoración hostelero como es TripAdvisor es su rabo de toro al vino tinto. Los comensales cuentan que su salsa compuesta por una reducción de verduras y un magnífico tratado de la carne hacen de este plato, una opción totalmente recomendado por ellos por su sabrosura.

¿Puedo pedir reserva en La Galería Gastrobar?

Este bar cuenta con un servicio de reservas tanto desde su página web como por su teléfono de contacto que es 654 47 66 14. Es un buen lugar para pasar las noches de verano en Estepona, celebrar un cumpleaños entre amigos, una reunión de reencuentro con la familia o un sitio donde poder comer con su pareja. Además, es ideal por su cercanía al entro de Estepona y al paseo marítimo de la ciudad, donde puedes dar un paseo después de la cena con vistas al mar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *