IV Feria de Orquídeas en Estepona 02

Un año más llega la IV Feria de Orquídeas en Estepona.

El Parque Botánico Orquidario acogerá los próximos días 03 y 04 de noviembre la edición número IV Feria de Orquídeas en Estepona.

Es una cita única en la Costa del Sol para poder conocer singularidades de las maravillosas orquideas. El Orquidario de Estepona ya es un parque botánico reconocido a nivel internacional por el gran número de especies y habiendo sido ya el único parque botánico en España en conseguir la floración hace menos de un año de la Amorphophallus titanum, considerada la flor más alta” Manuel Lucas, experto en Orquideas.

Talleres gratuitos

Un año más, ademas de poder disfrutar y adquirir especies singulares y tropicales de orquídeas, también se van a impartir una serie de talleres gratuitos relacionados con estas flores tan delicadas. Concretamente, los talleres se van a centrar en:

Iniciación a las orquídeas, montaje y trasplante de las mismas, y cuidados y resolución de problemas habituales.

A cargo de impartir estos talleres estarán Pantrópica Coleccionistas de Orquídeas, con horario de sábado, a las 12:00 y a las 16:00 horas, y el domingo, a las 12:00 horas

IV Feria de Orquídeas en Estepona 01

Las plazas para estos talleres son limitadas, así que si os interesa asistir debéis de solicitar vuestra plaza llamando al 951 51 70 74.

Horarios y Precio de la entrada

El horario de visitas para asistir a la IV Feria de Orquídeas  en Estepona será:

Sábado

  • Mañana 9:00 a 14:00 horas
  • Tarde 15:00 a 18:00 horas

Domingo

  • Mañana 09:00 a 14:00 horas

El coste de la entrada será de:

  • 3€ para adultos
  • 1€ para niños.

Desde Pasión por Estepona os animamos a asistir a la IV Feria de Orquídeas en Estepona, un evento único donde las Orquídeas son las protagonistas. Si sois amantes de las plantas y las flores no podéis perdéroslo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *