Show Wine Room 02

Los pasados 13 y 14 de Julio se celebró en Estepona la Cata maridada al aire libre más importante en la Costa del Sol, el 10 Wine Street. Este importante evento, enmarcado dentro del mundo de la viticultura, se celebró al aire libre en pleno casco antiguo de la ciudad uniendo a personalidades del mundo del vino junto a artistas musicales de la fundación llamada Fundación García Faje.

En esta ocasión, os presentamos el Show Wine Room, que se celebrará el próximo 10 de Noviembre a las 12.00h.

Para la presentación del Show Wine Room cambiamos de ubicación hasta la Casa de las Tejerinas que se encuentra en Plaza de las Flores de Estepona, en la Sala Alfonso Gil Alfonso.

Este evento, el Show Wine Room, que está enmarcado dentro del 10 Wine Street, Foreign Residents Club, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Estepona, concretamente por el departamento de residentes extranjeros, en colaboración con Take a Wine.

Take a wine, cuando tomar un vino se convierte en una experiencia inolvidable.

Os dejamos con el cartel del evento, con toda la información:

Show Wine Room 01

Cómo asistir al Show Wine Room

Desde Pasión por Estepona os informamos de que las el aforo es limitado, por lo que, si os interesa asistir a este evento donde el vino será el protagonista, deberías de enviar un correo a residentesextranjeros@estepona.es para solicitar una plaza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *