El paseo del mar 06

Pasión por Estepona tuvo el gran honor de visitar El Paseo del Mar en Estepona.

El paseo del mar es el nuevo punto de encuentro gastronómico de moda en Estepona, un nuevo concepto de restaurantes situados en Kempinski Hotel Bahía.

Donde la gastronomía se encuentra con la creatividad

Este nuevo restaurante en Estepona ha sido creado y diseñado por Zsidai Gastronomy Group, y administrado entre  Kempinski Hotel Bahia the Zsidai Group. Uniendo la experiencia entre estos dos grandes grupos se quiere llegar y dejar huella en el panorama gastronómico de la Costa del Sol, con sus exquisitos platos de cocina de vanguardia.

Los responsables de Pasión por Estepona tuvieron la fortuna de visitar y probar la nueva carta con sabores ahumados y saludables que nos presentaban desde los nuevos restaurantes del Kempinski Hotel Bahía.

El paseo del mar pasion por estepona

No sólo encontraremos un espacio sino que se dividen en tres que comprenden:

Baltazár Bar & Grill

Santiago, el chef ejecutivo de Kempinski Hotel Bahía define a la perfección lo han querido mostrar con el nuevo concepto del Baltazar Bar & Grill.

«Los platos dan un guiño tanto a donde estamos, aquí en Estepona, pero como una visión global, europea»

El paseo del mar baltazar

Y añade:

«Hasta que no vengas, hasta que no lo veas, no vas saber lo divertidos que son los nuevos restaurantes»

Spíler Beach Club

Quizás el rincón más desenfadado y divertido de los tres espacios nuevos que se nos presentan. El Spíler Beach Club tiene un concepto más divertido, más funny, ubicado al lado de la playa donde se puede disfrutar de una música animada y un almuerzo mas light, donde tomar el sol tomando un cocktel acompañado de un snack. O también, si lo prefieres, puedes degustar un buen pescado local a la sal o una rica paella.

El paseo del mar 01

Spiler Pool Bar

Junto a la piscina del Kempinski Hotel Bar encontramos el Spiler Pool Bar, donde se ofrecerá una oferta mucho más sana, con zumos naturales, fruta fresca y snacks saludables que sean fáciles de comer. Una opción más acorde a su ubicación, para recargar las pilas tras un baño en la piscina.

Todos juntos forman El paseo del mar, en el Kempinski Hotel Bahía.

Una carta llena de mezcla de sabores y lugares

Con sólo echar un vistazo a la carta podemos comprobar cómo, desde un sólo lugar, podemos viajar mediante el paladar a distintos lugares del mundo, desde gastronomía típica de la tierra de la Costa del Sol como platos que nos transportan a la India. Una experiencia vivida a través de los sabores del mundo en el puerto de Estepona.

El paseo del mar 10

Una de las grandes novedades que podemos encontrar en la carta es el uso de hornos Josper y Tandoori, que le dan a los platos ese toque de ahumado, de calor, de altas temperaturas, pero evitando el humo y el salir del restaurante oliendo a parrilla.

Sady Alejandra, y su marido, pudieron degustar estos maravillosos sabores que nos ofrecen de mano desde El paseo del Mar, y quedaron realmente cautivados.

Comí Gambones Peri con salsa de yogur y lima estaban al horno hindú que no recuerdo el nombre el sabor muy bueno no es muy picante, la mezcla de sabores exquisito.
(…) Mi marido comió la Hamburguesa Baltasar me dijo que la carne estaba muy rica y suave, muy grande.

El paseo del mar 03

Os invitamos a que, si paséis unos días por la Costa del Sol, aprovechéis la oportunidad para probar los deliciosos platos que ofrecen en El paseo del mar en Estepona.

Para más recomendaciones tenéis la app de la guía turística de Pasión por Estepona. Disponible para Android y próximamente para IOS.

1 comentario
  1. Amanda Ledezma
    Amanda Ledezma Dice:

    Desde la playa con amor. El Paseo del Mar es el nuevo centro gastronomico de Kempinski Hotel Bahia y se compone de numerosos conceptos culinarios: Black Rose, el bar mas enigmatico; Baltazar Bar Grill, un steakhouse con fantasticas vistas a frondosos jardines y piscinas; y Spiler Beach Club, el iconico bar y restaurante junto a la playa. Urban Tapas Bar Grill de Picasso es la ultima incorporacion a Estepona que ofrece productos locales y de temporada cocinados a un nivel excepcional de creatividad y tradicion. Picasso s sirve tapas tipicas espanolas y algunos platos internacionales con recetas tradicionales elaboradas con productos locales, siempre que sea posible, y tambien ofrecemos opciones vegetarianas y veganas en nuestro menu. Todo esta recien hecho aqui en nuestras instalaciones. aya.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *