tapear en Estepona por Navidad 01

Algo bueno que tiene el clima de la costa del sol es que permite seguir disfrutando del tapeo en cualquier época del año. ¡Incluso en las terrazas!

Si vais a pasar unos días por la ciudad, os vamos a recomendar los mejores bares dónde tapear en Estepona por Navidad.

Tapear es compartir, ¿Y qué hay más navideño que compartir con los seres queridos?

Disfrutar de esos pequeños bocados con una buena cerveza bien fría o un vino, mejor si es de Málaga, es uno de nuestros momentos favoritos, y más en esta época del año, rodeados de familiares y amigos, de reencuentros y con la atmósfera navideña de fondo que nos brinda la ciudad.

Para los días de frío, los callos, guisos o las migas, son una elección ganadora. Además, podrás degustar el típico ajoblanco o el pescaíto frito, tan característico de la costa del sol

DESCUBRE EL AJOBLANCO EN ESTEPONA, ICONO DE LA GASTRONOMÍA ANDALUSÍ

Dónde tapear en Estepona por Navidad

Os vamos a recomendar tres de nuestros lugares favoritos para tapear en Estepona por Navidad. Dejadnos en los comentarios, o por las redes sociales, cuales son vuestros bares y restaurantes preferidos para tapear.

CAFETERÍA URBAN TAPAS

Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinastapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos están elaborados de forma totalmente casera, con productos frescos y de gran calidad.

tapear en Estepona por Navidad urban tapas

LA CASA DEL REY

En pleno casco antiguo de Estepona, junto a la Plaza de las Flores, y enmarcada dentro de una casa con más de 200 años de historia, La Casa del Rey es una “vinoteca – restaurante” donde los pinchos son los reyes.

tapear en Estepona por Navidad la casa del rey

RESTAURANTE & BAR LA ESQUINA DEL ARTE

Especializado en tapas vascas, en este acogedor bar podremos elegir de entre una gran variedad de tapas, pintxos, y raciones, todos maridados con una amplia selección de vinos.
Todas sus tapas son caseras y realizadas con los productos más frescos del mercado local, dando a sus clientes una nueva selección de tapas cada día.

tapear en Estepona por Navidad Restaurante-Bar-La-Esquina-del-Arte

Y tú, ¿Ya has ido a tapear en Estepona por Navidad a alguno de estos lugares gastronómicos que te hemos mostrado?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *