Dónde tapear en Estepona por Navidad

Algo bueno que tiene el clima de la costa del sol es que permite seguir disfrutando del tapeo en cualquier época del año. ¡Incluso en las terrazas! Si vais a pasar unos días por la ciudad, os vamos a recomendar los mejores bares dónde tapear en Estepona por Navidad.

Tapear es compartir, ¿Y qué hay más navideño que compartir con los seres queridos?

Disfrutar de esos pequeños bocados con una buena cerveza bien fría o un vino, mejor si es de Málaga, es uno de nuestros momentos favoritos, y más en esta época del año, rodeados de familiares y amigos, de reencuentros y con la atmósfera navideña de fondo que nos brinda la ciudad.

DESCUBRE EL AJOBLANCO EN ESTEPONA, ICONO DE LA GASTRONOMÍA ANDALUSÍ

Dónde tapear en Estepona por Navidad

Os vamos a recomendar tres de nuestros lugares favoritos para tapear en Estepona por Navidad. Dejadnos en los comentarios, o por las redes sociales, cuales son vuestros bares y restaurantes preferidos para tapear.

Mercado de San Luis

El Mercado de San Luis es un punto de encuentro entre distintas ofertas gastrónomicas, donde las fragancias y los olores se entremezclan entre risas y reencuentros. Es el lugar perfecto para reuniones con familia o amigos, ya que cada persona puede encontrar algo que pueda gustarle.

Su diversa carta nos ofrece desde pescado fresco, carnes de primera, opciones veganas, comida asiática o productos gourmet…  Ademas cuentan con una extensa bodega con los mejores caldos nacionales e internacionales.

Mercado de San Luis en Estepona 3

11&11 Restrobar

Si hablamos de Estepona tenemos que recomendaros un lugar donde disfrutar de un buen terraceo. Su unimos la terraza con el puerto de la ciudad, nos sale 11&11 Restrobar, una opción maravillosa para disfrutar de un día soledado de invierno entre amigos.

Con sus platos para compartir, sus tapas y sus cocktails se conforma una jornada muy agradable.

Donde tapear en Estepona en Navidad 11 11 Restrobar

Mesón el Cordobés

Pásamos del Puerto de Estepona al casco antiguo de Estepona de la mano de Mesón el Cordobés, el típico restaurante andalúz con platos típicos de la zona. Tenéis dos opciones, o disfrutáis de su terraza, situada en la Plaza de las Flores, o pasáis a su salón climatizado.

Están especializados en comida tradicional andaluza, con una variedad de tapas como  como carne en salsa y ensaladilla rusa o boquerones en vinagre. También encontraremos una selección de carnes y pescados.

Donde tapear en Estepona en Navidad Mesón el Cordobes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *