El árbol de Navidad más caro del mundo está en Estepona

Estepona nunca deja de sorprendernos, y menos en Navidad, la época más mágica del año.

Y es que, el árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en España, concretamente en Estepona, en el Hotel Kempinski Bahia. De sus ramas cuelgan diamantes y piedras preciosas de firmas tan prestigiosas como Bvulgari o Cartier, lo que se traduce en un valor total de 12 millones de euros.

El arbol de navidad más caro del Mundo

El árbol de navidad «está inspirado en las plumas verdes de un pavo real y en la era modernista del Art Déco», cuenta la prestigiosa artista que ha estado detrás de este proyecto navideño, Debbie Wingham, conocida por diseñar este tipo de proyectos por todo el mundo.

Los 11 millones de euros es lo que está valorado este árbol de navidad, que se dice pronto, se deben, principalmente, a su decoración con diamantes rosas, zafiros, diamantes rojos ovales, diamantes blancos y negros, y una mezcla de joyas confeccionadas por expertos de la talla de Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels y Chanel.

Además, por si fuera poco, el árbol incluye exclusivos vasos de Martini, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D. No nos extraña que sea el árbol de navidad más caro del mundo.

El árbol de Navidad más caro del mundo está en Estepona diamantes

Una obra de arte única navideña que sólo se puede ver en Estepona.

Cómo ver el árbol de navidad más caro del mundo

El árbol de navidad estará expuesto en el vestíbulo del hotel hasta el día de Reyes, el próximo 6 de enero, presidiendo la iluminación navideña de todo el complejo.

Lo más curioso, y el día que sin duda debes apuntar en tu agenda, siempre y cuando puedas permitírtelo es el próximo 28 de Diciembre, ya que una persona podrá llevarse a casa un diamante valorado en 2.500 euros.

Ese día se celebra una cena en formato cóctel dentro del evento denominado ‘Diamantes y Champán’. Cada invitado recibirá a su llegada una copa de champán con un diamante en el fondo de la copa, pero solo uno de esos diamantes será real. Un experto gemólogo recorrerá el hotel buscando a la persona cuyo diamante sea el verdadero y que estará valorado en más de 2.500 euros.

Sin duda una experiencia de lo más curiosa a la vez que extravagante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *