Vive la navidad en Estepona

¡La navidad ha llegado a Estepona!

Que nos gusta el ambiente navideño, las calles adornadas con luces y flores de pascua y los villancicos. Si Estepona ya es de por sí una ciudad preciosa, en Navidad se engalana para mostrar su mejor cara. Acogedora, alegre, animada y con ese aire hogareño tan de estas fechas.

Encendido de las luces de Navidad en Estepona

Comenzamos con el acto que da comienzo oficialmente a la época navideña en la ciudad. Este año se han congregado más de 3.000 personas alrededor del encendido de las luces de Navidad, en el que el Alcalde, José María García Urbano, ha destacado:

“El amplio programa de actividades organizado para estas fechas, para terminar un gran año con multitud de eventos y con importantes proyectos que se han desarrollado en la ciudad.”

Este 2018 es el año en el que más luces han inundado Estepona ya que se ha renovado el alumbrado navideño y se ha aumentado el número de zonas iluminadas con puntos de luz y motivos navideños, alcanzando un récord en puntos lumínicos.

navidad en Estepona 03

Añadir también que las calles han sido decoradas con más de 12.000 preciosos pascueros, de tonalidades roja, rosa y amarilla. ¿Has conseguido verlos todos?

“En Forma X Navidad”

Uno de los proyectos que coronan la navidad en Estepona de este 2018 son las actividades deportivas que se han organizado para el mes de Diciembre.

navidad en Estepona 01

15/12 – Jornada Navideña de Atletismo

En esta jornada se van a celebrar una serie de pruebas de atletismo dirigidas a chicas y chicos de entre 5 y 12 años en el Recinto Ferial y Deportivo de Estepona.

19/12 Exhibición de las alumnas de la EDM de Gimnasia Rítmica

Tenéis una cita en el Polideportivo El Carmen el miércoles desde 18 horas, con la colaboración del Club Estepona de Gimnasia Rítmica.

20/12 Noche de las Artes Marciales

Se van a ofrecer una serie de  exhibiciones de las EDM de Artes Marciales y de los Clubes y Centros Deportivos locales en los que se practican todo tipo de disciplinas marciales, como por ejemplo: Judo, Kárate Kyokushin, Kárate Shotokan, Taekwon do, Kendo, Kick Boxing, etc., congregando alrededor de 250 participantes, principalmente niños, en el Polideportivo El Carmen

21/12 Paseo Solidario

Con el noble objetivo de “Ningún niño sin juguete”, se ha organizado un paseo solidario con salida desde desde la Plaza Antonia Guerrero a partir de las 6 de la tarde.

¡Os invitamos a vivir la navidad en Estepona!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *