Qué ver en Estepona en un día

Hoy comenzamos una nueva serie de artículos es lo que os vamos a recomendar planes para realizar en Estepona según el tiempo que vayáis a estar en la ciudad.

Para comenzar hemos decidido traeros una guía para aquellas personas que sólo vayan a estar un día en Estepona. Que se puede hacer en Estepona,que recomendamos ver…¡No te lo pierdas!

Qué ver en Estepona en un día

Si Estepona puede presumir de algo es de su oferta cultural. Estepona es una ciudad viva, en constante movimiento, donde nunca te puedes aburrir y en la que en un sólo día podemos aprovechar para disfrutar de lo que nos ofrece.

Ruta de los Murales

Comencemos por uno de los encantos más especiales y únicos de la ciudad, la ruta de los murales de Estepona. Todos aquellos que nos visitan quedan maravillados cuando levantan la vista y ven los edificios decorados con murales de diferentes autores, cada uno de ellos con su propio encanto.

Son ya 50 los murales que Estepona tiene en sus calles.

Entre los murales destaca Día de Pesca, obra de José Fernández Ríos, ya que ostenta el distintivo de ser el mural vertical más grande de España, ocupando un total de 6 fachadas.

Qué ver en Estepona en un día ruta de los murales

Folleto de la Ruta de los Murales

Visitar el Parque Botánico Orquidario

Otra de las royas de Estepona es su Orquidario, un lugar mágico e irrepetible. Una combinación de olores, colores y sensaciones que no olvidarás fácilmente.

El orquidario cuenta con más de 4.000 especies, lo que lo convierte en el más grande de Europa.

Estepona en un día orquidario

Es, sin duda, un lugar muy especial. Encontramos orquídeas en cara rincón, algunas caerán del techo, otras nos maravillarán por su pequeño tamaño ya que no ocupan más que el tamaño de una uña, otras decoraran las ramas de frondosos árboles…una maravilla de la naturaleza.

Puesta de Sol en la Playa de la Rada

No importa en qué época visites Estepona, la puesta de sol desde nuestras playas son espectaculares. Concretamente, te recomendamos que disfrutes de este espectáculo de la naturaleza desde la Playa de la Rada, ya que se encuentra muy céntrica, en el paseo marítimo junto al centro de la ciudad, por lo que no tendréis que desplazaros mucho, algo importante si sólo tenemos un día para visitar Estepona.

Puesta de Sol en la Playa de la Rada.jpeg

Mucho más en Estepona

Para conocer los eventos que se realizan en la ciudad cada mes, lugares de interés que visitar o donde podemos comer en Estepona, entre mucha más información, descárgate la aplicación gratuita de turismo de Pasión por Estepona. Disponible para Android e IOS.

1 comentario
  1. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Vivi dos años en Estepona, la amoooo, soy Argentina, volvere a visitarla algun dia si Dios quiere, tengo 64 años, vivi con amigos desde los 20 a los 22,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *