Cuatro lugares que no te puedes perder en Estepona

lugares que no te puedes perder en Estepona 03

Es complicado escoger sólo 4 pero hoy os queremos hablar de nuestras recomendaciones para cuatro lugares que no te puedes perder en Estepona. ¿Nos acompañas?

Estepona, la considerada Jardín de la Costa del Sol, esta repleta de lugares maravillosos que visitar y por los que perderse, pero para el listado de hoy hemos querido centrarnos en nuestros cuatro rincones favoritos. Ha sido complicado y duro hacer esta selección, por lo que os aseguramos de que próximamente haremos una continuación a este listado de lugares que no te puedes perder en Estepona.

PARQUE BOTÁNICO ORQUIDARIO

Pocas plantas le hacen frente a la orquídea, por su belleza, delicadeza y majestuosidad, por lo que, visitar un lugar único donde poder estar rodeador por esta preciosa flor no tiene precio.

El Parque Botánico se estructura en base a jardines verticales, que contienen más de 4.000 especies diferentes de orquídeas traídas de todos los puntos del planeta. Sumado a esto, el efecto se completa con unas espectaculares cascadas de agua que se iluminan con una enorme cúpula.

lugares que no te puedes perder en Estepona 03

RUTA DE LOS MURALES

Es innegable, es llegar a Estepona, y mirar a cualquier punto para descubrir los murales que ilustran nuestra ciudad. Distintas escenas, paisajes, personajes y momentos inmortalizados en la vista de la ciudad.

Un museo al aire libre que te irás encontrando a lo largo de tu visita por Estepona.

la ciudad de los murales 3

FARO DE ESTEPONA

Hace unas semanas ya os hablamos de este Faro en un artículo. 

El Faro de Punta Doncella se trata de uno de los lugares más destacados en Estepona , que vigila la ciudad desde las alturas.

Faro de Punta Doncella 02

CENTRO HISTÓRICO

Y, para acabar, no podíamos olvidarnos de nuestro querido centro histórico. ¿Su mayor atractivo? Esas calles encaladas repletas de balcones con macetas de colores vivos.

lugares que no te puedes perder en Estepona 01

Pues esta ha sido nuestras recomendaciones, que, como os comentábamos, se nos han quedado muchos lugares en el tintero, por lo que próximamente os traeremos una continuación a este listado.

Y ahora comentadnos, ¿Cuales son para vosotros los lugares que no te puedes perder en Estepona?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *