Qué hacer en el Fin del verano 2018 en Estepona

End of Summer 2018 in Estepona

La tristeza viene a nosotros con el final del verano que se va avecinando, acompañada de la monotonía y vuelta al trabajo y al cole. No obstante, el verano aún no ha acabado y el calor perdura este mes de Agosto. Así que os traemos un par de actividades que aún puedes hacer ahora en Estepona. ¡Aprovecha los últimos días de vacaciones!

¿Qué podemos hacer en el fin del verano 2018 en Estepona?

Nos gustaría que experimieras tus últimos días de vacaciones en nuestra tierra, así que te proponemos estos planes para que celebres el final del verano por todo lo alto.

Fin del verano 2018 en Estepona experience box

Comenzamos con barranquismo, jeepsafari, quads, buggy, que se vuelven actividades comunes en estas fechas del año gracias a los paquetes que ofrece Experience Box

¿Te gustaría navegar en barco en el fin del verano 2018 en Estepona?

Esto es posible en Estepona ya que los barcos van de la mano con Charter Toro. Esta empresa se caracteriza por el alquiler y venta de embarcaciones y los servicios que proporciona a ellas, como es el catering en viajes o paseos por la Costa del Sol, excursiones a Gibraltar o Marruecos, entre otras.

Con ellos podrás disfrutar de la tranquilidad del mar y relajarte antes de comenzar de nuevo la rutina. Si quieres coger fuerza y vivir la experiencia de flotar sobre el mar, Charter Toro proporciona el medio para que lo hagas.

Ahora sí que es el fin del verano 2018 en Estepona…

¡No es así! La experiencia puede continuar bajo del mar. Con Buceo Estepona podrás descubrir los secretos marinos que encontramos en las costas esteponeras. Además, podrás tener acceso al curso de buceo PADI para hacerte experto en las salidas subacuáticas.

fin del verano 2018 en Estepona buceo

La experiencia de bucear acompañado de Buceo Estepona no se da todo los días y menos los descubrimientos marinos que encontramos en nuestras costas, con los peces de la zona, la flora marina, la experiencia de sentir que vuelvas bajo el agua, el sentirte un pequeño pez libre bajo el mar.

Disfruta al máximo de lo que te ofrecemos en el fin del verano 2018 en Estepona de la mejor manera. ¿A qué esperas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *