Actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona

Actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona

La segunda seman de Agosto en Estepona viene cargada de eventos donde podrás disfrutar tanto del baila como de la música clásica, juegos, y no menos importante, de la copa de España de Motocross Freestyle y otros eventos que organiza la ciudad.

¿Qué actividades encontramos en la segunda semana de agosto en Estepona?

Esta pregunta contiene unas rápidas respuestas tanto a los amantes del flamenco como a los moteros.

Por un lado, se celebra La Copa de España 2018 – Motocross Freestyle, donde podremos ver un verdadero espectáculo por verdaderos profesionales del mundo de las dos ruedas. Este evento se celebra el miércoles 8 a las 22.30h. con el fresco de la noche.

Actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona freestyle

Por desgracia, el concierto del viernes 10 de agosto a las 22.15h de Diego El Cigala y Estrella Morente, ha sido cancelado. Te recomendamos echar un vistazo a los eventos que han sido cancelados estos últimos días.

¿Estas son todas las actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona?

Si esto te parece poco, aún hay más eventos esta semana y sitios donde poder disfrutar esta segunda semana de verano en Estepona.

El martes podrás ver el espectáculo veraniego Baile al Anochecer donde podrás disfrutar de aulas de danza donde bailar para ellos es pura emoción. También están presentes los más peques, celebrándose el miércoles y jueves un maratón de cuentos infantiles. El mismo jueves contamos con el Toneo “Noches de Ajedrez”, baile flamenco de la Peña Flamenca de Estepona y el comienzo del V Certamen Mundial de Jamón “Popi Ciudad de Estepona”Jamón Festival Estepona.

Actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona jamón

 

Aquí no acaba, el sábado habrá un concierto de música clásica por Mozart Héroes y acaba la semana con el concierto de la banda municipal. Sin embargo, os aconsejamos visitar La Casa Doña Jerónima para los verdaderos amantes de la carne. Este restaurante cuenta con verdadera carne del norte y sus platos estrella Rodaballo y el Pulpo a la brasa, para que puedas disfrutar con todos los sentidos.

Sin duda tenéis la diversión asegurada con estas actividades en la segunda semana de Agosto en Estepona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *