Salud y Estepona van de la mano

La salud y Estepona 01

Salud y Estepona, dos conceptos que van de la mano

Estepona al ser una ciudad costera, tiene menos contaminación en su ambiente que otra ciudad del centro de España, como puede ser Madrid. Además, los parques naturales que rodean a nuestra ciudad malagueña, como la Sierra Bermeja o las propias playas de Estepona, entre otras localizaciones saludables, hacen que el aire que respiremos sea más puro.

No obstante, la salud y Estepona también se pueden encontrar beneficiando al deporte, ya que se organizan en la ciudad diferentes carreras populares como la Carrera Urbana 10 km de Estepona. Los alrededores y la propia ciudad se vuelven escenarios para poder realizar actividades deportivas al aire libre en un entorno saludable sin igual.

Lugares donde la salud y Esteponan se unen

En Estepona podemos encontrar diversas empresas que se dedican especialmente al cuidado de la salud de sus clientes, como es el caso de la Herboristería Iris , donde sus productos saludables y naturales mejoran la salud de sus consumidores y su calidad de vida.

La salud y Estepona 02

Por otro lado tenemos al reconocido  Centro Médico Hiperbárico de Estepona,   uno de los centros en Europa acreditados en medicina hiperbárica y oxigenoterapia, donde deportistas de élite y personas con problemas de salud, obtienen beneficios con los tratamientos hiperbáricos.

Importante también es Marbella Lyme Clinic, ya que es la única clínica en España especializada en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme.

En cuando a alimentación, tenemos el Método Maniello , donde te enseñarán a comer de forma sana y adecuada a tu gusto y estado físico, para que tengas la salud al alcance de tu mano.

Conoce todos los encantos de tu ciudad, para llevar una vida sana y confortable. Porque la salud y Estepona vienen acompañadas de la mano.

La salud y Estepona son uno, ¿y tú, qué haces para mantenerte sano?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *