Pasión por Estepona celebrará unas jornadas sobre BIG DATA y SEO para empresarios de la localidad

Abierto el plazo de inscripción

jornadas pxe-001

La guía turística Pasión por Estepona ha organizado unas jornadas orientadas a la mejora de competencias de las pymes en la que se abordarán temas tan trascendentes como el BIG DATA, la ciberseguridad, el marketing emocional y el SEO para negocios locales. Las jornadas tendrán lugar el próximo 26 de febrero en horario de 18 a 21 horas en las instalaciones del centro cultural Padre Manuel.

Para el evento contaremos con ponentes expertos como:

  • Agustín Madariaga, es  consultor inteligencia de Negocio, científico de datos y psicólogo comportamiento económico. Y será el encargado de impartir el taller sobre Small data para pymes.
  • Pilar cuadrado, es psicóloga y coach, y será la responsable de hablarnos sobre la emoción como estrategia para aumentar las ventas y fidelizar clientes.
  • Francisco Clemente, empresario y creador del servicio Onnet Security nos hablará de la importancia de la ciberseguridad y de las medidas básicas para evitar ataques a nuestros datos de clientes en internet.
  • Por último, Ana María Ros, experta en marketing y gerente de la empresa Tictacseo será la encargada de hablarnos de SEO local para pequeñas empresas.

La asistencia al evento es gratuita, pero el número de plazas es limitada, por lo que rogamos que para reservar plaza rellenéis el formulario adjunto.

 

Inscripción evento BIG DATA y SEO Pasión por Estepona

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.