Pasión por Estepona se presenta en Fitur 2020

Un año más, Estepona se ha presentado en FITUR 2020, una de las Ferias Internacionales de Turismo con más renombre del momento.

Pasión por Estepona en Fitur 2020

Un año más, Fitur se celebra en los pabellones de IFEMA en Madrid, y este año la Feria Internacional de Turismo celebra su 40 aniversario. Para este 2020, se encontrarán mas de 10.000 empresas de 165 países y regiones repartidos en 886 expositores titulares a lo largo de 67.495 metros cuadrados, lo que supone unas cifras históricas.

Fitur 2019 02

Estepona un año más presenta su oferta turística, deportiva y de ocio. Más concretamente, Estepona presentará en Fitur el primer hotel de lujo ‘todo incluido’ de la cadena Ikos en España y la y la ampliación del proyecto cultural de museo al aire libre.

Este hotel de alta gama pone de relieve que Estepona está a la vanguardia del sector y se ha convertido en una ciudad con capacidad de atraer inversiones e iniciativas de interés que complementan la apuesta singularizadora que desde el Ayuntamiento se ha realizado con el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’

José María García Urbano, alcalde de Estepona.

El Ayuntamiento también dará a conocer eventos deportivos como el ‘Gran Fondo Costa del Sol’, el IV Campeonato de España de Montaña y actividades gastronómicas como la cuarta edición de ‘10 Wineing Street’, organizado por la Fundación García Fajer, el Centro Riojano de Madrid, la Cofradía del Vino de Rioja y la Asociación Española de Enoturismo, los días 17 y 18 de julio, o el VII Certamen Mundial de Jamón, que volverá a convertir a la localidad en la capital del jamón ibérico del 10 al 16 de agosto.

Pasión por Estepona en Fitur 2020

Para esta edición, la directora de Pasión por Estepona, Sady Alexandra Licituña, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo mostrando la revista junto al Centro Hiperbárico de Estepona, del que es fundadora y directora.

Fitur 2019 01
Sady Alexandra Licituña junto al presidente de Andalucía, Juanma Moreno

Estepona tiene mucho que ofrecer este 2020, y Pasión por Estepona estará ahí acompañándote a descubrirlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *