Estepona en Fitur 2019

Estepona en Fitur 2019

Un año más, Estepona se ha presentado en FITUR 2019, una de las Ferias Internacionales de Turismo con más renombre del momento.

Estepona en Fitur 2019

Un año más, Fitur se celebra en los pabellones de IFEMA en Madrid, y ya van por su trigésimo novena edición de Feria Internacional de Turismo, en el que se encontrarán 10.487 empresas de 165 países y regiones repartidos en 886 expositores titulares a lo largo de 67.495 metros cuadrados, lo que supone unas cifras históricas.

Fitur 2019 02

Estepona un año más presenta su oferta turística, deportiva y de ocio con el nuevo Estadio de Atletismo, que se presentará en marzo, como principal protagonista.

«Contar con instalaciones deportivas tan excepcionales como ésta nos diferencia de otros destinos turísticos, ya que durante todo el año contaremos con equipos y deportistas que se desplazarán hasta Estepona para sus entrenamientos o competiciones», José María García Urbano, alcalde de Estepona.

Dentro de esta oferta también se encuentran eventos gastronómicos como el Certamen Mundial de Jamón, del 9 al 15 de agosto, en la que se podrá disfrutar de los productos de 60 de las mejores empresas relacionadas con la producción de jamón. Y el 10 Wine Street, organizado por la Fundación García Fajer, el Centro Riojano de Madrid, la Cofradía del Vino de Rioja y la Asociación Española de Enoturismo, del que os hemos hablado anteriormente en Pasión por Estepona.

Otro de los puntos principales en la oferta deportiva de Estepona recae en  otro evento deportivo de interés como será el ‘Gran Fondo Costa del Sol, una joya cicloturista‘, que se desarrollará el próximo 14 de septiembre. Estepona será el punto neurálgico de esta prueba ciclista que será una de las más intensas del panorama nacional.

Pasión por Estepona en Fitur 2018

Para esta edición, la directora de la revista de turismo, Pasión por Estepona, Sady Alexandra Licituña, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo mostrando la revista junto al Centro Hiperbárico de Estepona, del que es fundadora y directora.

Fitur 2019 01

Sady Alexandra Licituña junto al presidente de Andalucía, Juanma Moreno

Estepona tiene mucho que ofrecer este 2019, y Pasión por Estepona estará ahí acompañándote a descubrirlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *