En este artículo os contamos donde podréis comer en Semana Santa si venís a Estepona.

Estepona recibe a miles de personas cada Semana Santa, sus calles se llenan de gente deseosas de ver procesiones y tanto los esteponeros como los turistas buscan los mejores sitios para comer en Estepona en Semana Santa.

semana santa de estepona 2019

A continuación, os mostramos una lista de lugares donde comer en Estepona en esta Semana Santa:

Trattoria Di Tony 

En este restaurante Italiano, son características sus pastas frescas, así como su sus pizzas de masa súper finas y sus infinidad de salsas.

trattoriaditonyfachadaprincipal

Pepe Sushi Bar

En este restaurante, podrás degustar sushi de la manera más original y a su vez, disfrutar de sus vistas en el mismísimo Mar Mediterráneo.

sushihousedestacada1081x540

Chanchalay

Si quieres disfrutar del sabor local y de los mejores cocktails, no debes dejar pasar la oportunidad de comer en este restaurante que cuenta con una terraza y un patio interior precioso.

chanchalayDESTACADA1081x540

Casa Doña Jerónima

Es un restaurante que enlaza la vanguardia y la tradición de Estepona. Sus platos estrella son el Rodaballo y el Pulpo a la brasa. Y para los amantes de la carne, ofrecen Solomillo de Ternera o Rabo de Toro del Norte de España.

casa doña jeronima 2

Mercado San Luis

Este lugar es un espacio gastronómico donde encontrarás diversos tipos de cocina,  Gourmet y iuro Ibéricos, La Lonja, Arroz y más, il Mercato Di Pasta, Staek & Sons, Mollete Town, Takeko Sushi Bar, cervecería, coctelería, vinacoteca y cafetería.

mercadosanluisdestacada 800x600

Y con ello concluimos con las recomendaciones sobre dónde comer en Semana Santa en Estepona. Esperamos que os sirvan de ayuda y que disfrutéis de esta semana.