10 Wine Street en Estepona, 13 y 14 de Julio

10 Wine Street en Estepona portada

La Cata maridada al aire libre más importante en la Costa del Sol

Para este mes de julio, después de la Feria y Fiestas Mayores  2018, podemos disfrutar de 10 Wine Street en Estepona.  Esta fiesta del vino se celebrará los días 13 y 14 de Julio en la Plaza del Reloj de 21:00h a 23:30h y es patrocinada por el Ayuntamiento de Estepona y organizada por el famoso Take a Wine, que organiza por segundo año consecutivo este evento. El objetivo es dar a conocer la cultura enológica de La Rioja y otros vinos internacionales junto la gastronomía de riojana.

Se debe de destacar de este evento una cata para 200 personas de carácter sensorial que combina la música, la gastronomía y la cata de vinos en pleno Casco Histórico de Estepona.

¿Qué se hace en el 10 Wine Street en Estepona?

En este evento se manifiesta las personalidades del mundo del vino junto a artistas musicales de la fundación llamada Fundación García Fajer, encargado de manifestar ese carácter sensorial  en el  10 Wine Street en Estepona en plena calle al aire libre.

Esta mezcla de vinos y música crean un ambiente espectacular y único, debido a las explicaciones de expertos sobre este tema. Además se debe destacar la combinación con platos exquisitos que van a ser desarrollado con una gastronomía riojana para maximizar el paladar de esta mezcla de vino y comida típicas de La Rioja trasladada a nuestras costas mediterráneas.

10 Wine Street se desarrollará en pleno casco histórico de la ciudad, el cual ha sido remodelado para que todos los visitantes de la ciudad de Estepona y los ciudadanos esteponeros puedan disfrutar de esta velada gastronómica, enológica, musical y cultural en pleno centro de la ciudad. Como exclusividad la Fundación del Vino de La Rioja presentará los mejores caldos del año dando la oportunidad a los visitantes del 10 Wine Street en Estepona probarlos junto a este magnífico ambiente único en las costas malagueñas.

En el cartel que se comparte a continuación se muestra más información sobre las ventas para poder acudir a 10 Wine Street en Estepona.

 

¡¡Os esperamos a todos en el evento enológico del año en la Costa del Sol, 10 Wine Street!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *