Sobre Pasión por Estepona

Bienvenidos a Pasión por Estepona.

Aunque es la undécima edición, es la primera vez para mí. Hace escasos meses, tuve la noticia de que la anterior editora, Mari Ángeles Díaz, quería pasar el testigo de esta prestigiosa guía turística de Estepona.

Conozco esta guía desde que llegué a esta bella ciudad y he sido durante los últimos años colaboradora de la misma a través de la publicidad de mi Centro Médico Hiperbárico, el cual, también lleva el nombre de Estepona.

Desde que me afinqué aquí he estado muy implicada con la ciudad y por eso, entendí que se me brindaba una oportunidad estupenda a través de convertirme en la nueva editora de Pasión por Estepona. Y así lo hicimos.

Con el apoyo de los que me rodean, de mi familia, de mi equipo, y por supuesto, del Ayuntamiento de Estepona y de Turismo Costa del Sol que llevarán esta guía cuando salgan a ferias y eventos en el extranjero.

Cómo no, tengo que agradecer la fidelidad de las empresas que han querido repetir su colaboración con Pasión por Estepona, así como a las nuevas que participan por primera vez, a quienes les doy mi agradecimiento más profundo. A todos ellos, espero que sea el inicio o la continuación de una larga andadura.

Esta nueva edición de la guía Pasión Por Estepona, ha querido hacer referencia en su portada a los Murales callejeros, convertidos a día de hoy en la imagen de la nueva Estepona y en motivo de visita de muchos turistas. Pasión por Estepona ha crecido en todos estos años y ha visto crecer y mejorar la imagen de la ciudad, por lo que espero seguir presente y acompañando a la ciudad en su futuro crecimiento.

Sin más, sólo reiterarles a todos mi agradecimiento y desear que la guía Pasión por Estepona siga como mínimo, con el mismo nivel de calidad que ha tenido hasta ahora.